Protección para muestras manos

Protección para muestras manos

Las manos son otra parte del cuerpo que debemos cuidar ya que al igual que el rostro se los exhiben todos los días, para ello encontramos a la venta un sin fin de cremas, aceites, jabones, tratamientos de belleza y más, pero de lo que hoy quiero hablarles es de los guantes lava vajilla y sus beneficios.

 Los hay  de todo tipo. Lo importante es que encaje bien en tus manos, recuerda   si es demasiado grande, obstaculiza los movimientos y sí es muy pequeño te apretara  y te ocasionará una  desagradable sensación de malestar, así que debe ser a tú medida.

Te comparto las razones por las que debes usarlos

  1. Protegen tus manos en caso de accidente: No estamos libres de sufrir un accidente por una vajilla que se nos resbaló y rompió.  Los guantes son una importante barrera de protección para evitar cortés y otras lesiones.

  1. Protegen la piel de los efectos químicos: Los detergentes u  otros productos  corrosivos que se usan en la limpieza de las vajillas o las bandejas diariamente,  pueden causar reacciones alérgicas o dañar las células de las manos.

  1. Protegen las uñas y la región de las cutículas: El adorno de las manos son las uñas y hay que cuidarlas , por esa razón ten en cuenta que el contacto excesivo con los productos de limpieza puede alterar esta barrera local de defensa, dejando a las manos indefensas y expuestas para que, algunos agentes que causan enfermedades como por ejemplo ,  hongos que provocan la micosis de las manos o uñas, nos afecten.

  1. El agua caliente: Los guantes pueden ayudarte a utilizar agua caliente con tranquilidad y sin quemarte las manos eso sí, tienes que regular la temperatura del agua si no, de todas maneras te quemaras, el agua caliente ayuda mucho a remover la suciedad más difícil y  facilita tú trabajo, los guantes ayudan a que tus manos no sé resequen por el calor.

    5. Si tus manos son tu carta de presentación y quieres economizar          y que los tratamientos tengan un buen resultado y el esmalte de          las uñas te duren mucho más tiempo, es fácil, cuídalas  y verás            los resultados.

Deja una respuesta