El mundo de la moda

El mundo de la moda

 

La belleza tu apariencia y la publicidad contribuyen a que más empresas  dedicadas al  mundo de la moda y la estética este siempre en constante cambio para satisfacer las demandas publicitarias en cuanto a resaltar la belleza en las mujeres, para ello encontramos implantes cirugías, spas y más, pero en este caso en concreto hablaremos de las pestañas postizas.

El rostro , para muchas mujeres es su carta de presentación y es por eso que todo lo que nos ayude a cuidar y mejorar nuestra apariencia será bien recibido, en este caso las pestañas postizas son un buen complemento que da un look diferente en las mujeres que la utilizan  hace más llamativo a nuestros ojos y mirada, sin embargo su uso excesivo podría causar algunos efectos negativos.

¿Cuáles pueden ser estos efectos negativos?

El cuidado y la higiene a la hora de decidir si utilizar o no las pestañas postizas no debe tomarse a la ligera, la información de un especialista es importante para la buena salud visual ya que si no se sigue al pie de la letra los cuidados y procedimientos antes de usarlos puede causar el efecto contrario del que queremos conseguir.

Por ejemplo  puede sufrir de infecciones por no retirarse las pestañas postizas, afectar la córnea, inflamación de párpados , caída de las pestañas naturales,  orzuelos debido a infecciones localizadas en la parte folicular de la pestaña.

Los cuidados

Si deseas resaltar tu mirada y la belleza de tus ojos y ala vez estar tranquila sin temor a los efectos secundarios ,acude a centros especializados que te ayudarán con el asesoramiento la colocación , las instrucciones y el cuidado necesario que debes dar a  las pestañas .

Al hacerlo evitarás afectar tu salud visual , recuerda que para este tipo de pestañas se utilizan químicos cómo gomas o pegamentos  aptos para ser usados en la piel , pero no olvides que no dejan de ser químicos que en mayor o poca cantidad pueden terminar afectando tu visión.

Las pestañas naturales sean grandes o pequeñas cumplen una función importante en tus ojos, cómo protegernos de las bacterias y la suciedad que está presente en el medio ambiente.

Querer verse bien no está mal, pero cuidar de nuestra salud es responsabilidad de todos.

Deja una respuesta