El implante está de moda

El implante está de moda

 

Un tema que  en la actualidad muchas mujeres hablan  y lo realizan ya sea porque no se sienten conformes con su cuerpo o  porque desean tener un cuerpo   esbelto, y verse más bonitas .Pero lamentablemente no piensan en las consecuencias que les puede ocasionar al realizarse esas operaciones.

Problemas adversos mas casuales de los implantes

En ocaciones los implantes se hunden  y se rompen, por ende se les comienza a salir el material industrial toxico, y eso les ocasiona problemas en su salud que no puedan ni  respirar  bien, y el cansancio que tienen es  fatal que se les complica incluso alzar un vaso con agua. Por eso muchas de las mujeres están obligadas a guardan reposo, y eso les hace sentir inútiles porque en plena juventud sienten que no pueden hacer nada.

Cuando no se tiene una buena investigación  de lo que contiene los implantes mamarios antes de realizarse las operaciones, puede suceder lo que a muchas de las mujeres les ha pasado, como por ejemplo algunos de ellos están rellenos de  silicona industrial altamente tóxicos  no con variantes de fines médicos.

Y las  consecuencias pueden llegar hacer mucho más de lo que nos imaginamos como  tener depresión, perdida de  la vista, problemas digestivos y a veces tiene la sensación de asfixiarse y son pocas de las que pueden salir adelante, por esa razón incluso se odian así mismos por haberse provocado una operación que no era necesaria, y por no aceptarse por como son.

 

Deja una respuesta