El agua  de  limón

El agua  de  limón

 

Para los que no lo sepa es el agua con limón contiene un montón de propiedades antivirales y antibacterianas que nos va ayudar a combatir virus, y otras enfermedades, dos cucharaditas de zumo de  limón equivale aproximadamente el 23% de la dosis diaria recomendada de vitamina C, vital para nuestra salud y por qué no decirlo también económica, es una bebida súper fácil de preparar  y qué además aporta algunos  beneficios.

 Bendiciones que nos aporta el limón

Como hidratante :  Beber agua con limón por las mañanas, antes del desayuno contribuye para una adecuada hidratación y comenzar bien el día de esta manera aprovecharás todos los beneficios del limón para el organismo.

Como preventivo para las infecciones de las vías urinarias:  Gracias a sus propiedades antivirales y antibacterianas es de gran ayuda en los tratamientos para combatir este problema de salud.

Para la pérdida de peso:  Como mejorara el tránsito intestinal ,nos  ayudar a eliminar las toxinas del organismo de forma adecuada, el agua con limón en ayunas nos  proporciona esa sensación de saciedad que impide consumir  calorías en exceso a lo largo del día.

Ayuda a equilibrar el ph del cuerpo:  Es posible gracias al alto contenido en ácido cítrico que contiene  el limón.

Ayuda a reforzar el sistema inmune: Esto se debe gracias a su  alto contenido de vitamina C , es por eso que el  beber agua tibia con limón en ayunas nos ayudará aumentar las defensas y prevenir enfermedades.

También nos ayuda a mejorar la digestión previniendo el estreñimiento , estos son algunos de los beneficios que nos brinda el limón, la sabiduría en la naturaleza.

Deja una respuesta