Cómo administrar la casa

Cómo administrar la casa

¿Por qué puede ser difícil la administración doméstica hoy en día?

Efectivamente las cosas están cambiando y no para bien , en particular en  la vida familiar lo que se consideraba normal o tradicional hace cuarenta o cincuenta años  hoy en día no suele ser aceptable  e incluso lo toman como anticuado debido a ello la administración de la casa puede ser un gran desafío.

Vivamos según nuestra posibilidad

En la actualidad mucha gente ya no se contenta con llevar una vida sencilla, centrada en la familia. El mundo comercial produce cada vez más artículos y se vale de señuelos de la publicidad para seducir al público, por lo que millones de padres y madres tienen que invertir muchas horas trabajando para adquirir esos productos, otros millones de personas se enfrentan a una lucha diaria solo para poner en un poco de alimento en la mesa.

Tienen que trabajar mucho más tiempo que en el pasado, a veces en dos empleos distintos a fin de cubrir los gastos básicos.

Algunos serían felices con tan solo tener un trabajo pues el desempleo es un problema generalizado en efecto la vida no es siempre fácil para la familia moderna.

Es cierto que la familia necesita más que solo alimento y ropa, también precisa de un lugar donde vivir, los hijos requieren educación, y también hay que hacer frente a los facturas médicas y otros gastos, en cualquier caso es  aconsejable  que nos contemos con satisfacer nuestras necesidades más bien que nuestros deseos así la vida será mucho más fácil.

Deja una respuesta